El Valle del Encanto
[978999610418]

Anabella es raptada por un águila gigante ante el asombro de todo el pueblo. Kyoto investiga y encuentra una pluma que es de metal y la muestra a Pepito y sus amigos más tarde se pone en marcha rumbo al Valle Abandonado hacia donde las aves se dirigieron.

Al atardecer una bandada de aves gigantes llega al Valle del Encanto y una de las águilas se abalanza sobre Anabella la toma con sus garras y vuela con ella rumbo Oeste. El pueblo entero es testigo de los hechos y hay quienes aconsejan abandonarlo para no ser víctimas de la maldición que llega del Valle Abandonado el que se dice habitado por extrañas criaturas. Los jóvenes se oponen a uir y deciden dar la lucha, Kyoto encuentra una extraña pluma y Pepito, Pelota y Pelotilla van en busca de la chica y deben cruzar la montaña la Media Noche de la que se cuentas muchas leyendas de terror y luego llegar al Valle Abandonado en donde se dice que solo la Mansión Gris está habitada. 
Grifo necesita de la vida una joven para sacrificarla y alcanzar la vida eterna. Urk es su guardián y a ellos deberán enfrentar los jóvenes. ¿Lograrán alcanzar su cometido?

$1.99